En Huejutla la mayoría de los estudiantes están en clases presenciales

60 por ciento de alumnos asisten a clases presenciales

En su recorrido por instituciones educativas de Huejutla, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, indicó un buen porcentaje de alumnos asisten a clases presenciales.

El titular de educación en el estado aseguró que durante el regreso a las aulas de los municipios Yahualica, Xochiatipan y Atlapexco, 60 por ciento de alumnos asisten de manera presencial.

Te sugerimos: Presentan planeación para Educación Media Superior

Del mismo modo, el 40 por ciento continúa con el programa de educación a distancia y asistencia de manera virtual, como el ciclo escolar pasado.

Asimismo, durante el recorrido y a fin de atender la matricula actual en la Normal de las Huastecas, así como crear condiciones para futuros estudios de posgrado, Rodríguez Pérez hizo entrega del Dictamen de Cuerpo Académico en Formación de Inglés.

Además, hizo entrega, por parte de Educación estatal, equipo de cómputo e inauguró el Aula de Asesoría Pedagógica en la Normal de la Huasteca.

En tanto, en las primarias “Manuel Azuara León” y “Fausta Careta de la Vega, así como en Escuela Secundaria General 2 de Huejutla se instalaron lavamanos, como parte de los filtros escolares.

Mostrar más