En La Reforma entregan apoyo a migrantes

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma y la Secretario de Desarrollo Social del estado, llevaron a cabo la entrega de apoyo económico a familiares de migrantes hidalguenses que han sido contagiados de Covid 19 y que permanecen en la Unión Americana.

Dicha entrega forma parte del programa Operativo Escudo, Migrante Seguro, Mineral de la Reforma 2020.

El presidente municipal Israel Félix Soto y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo estuvieron presentes en un evento este jueves frente a la presidencia municipal, donde reconocieron las dificultades de atravesar por esta enfermedad y más aún en otro país y sin seguridad social.

En su oportunidad Vincent Abdiel Gómez Hernández, beneficiario del programa, agradeció la gestión realizada para que estos apoyos puedan llegar a las personas migrantes, el cual les permitirá poder sobrellevar los estragos por la actual pandemia.

En su oportunidad, Daniel Jiménez Rojo aseguró que no solo los ciudadanos que residen en la entidad pueden encontrar apoyo en el gobierno, pues  también los migrantes pueden solicitar apoyos durante esta crisis sanitaria.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.