En la selección rumbo a Tokio, solo quedó Erick Aguirre

Es el único representante de los Tuzos

Erick Aguirre, capitán de la selección olímpica, será el único representante de los Tuzos que permanecerá convocado rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo a la prelista definitiva y todavía a falta de que la Federación Mexicana de Fútbol, lo haga oficial, donde además se enuncien a los tres refuerzos para el evento deportivo más grande en el mundo.

El equipo que dirige el estratega Jaime Lozano mantendría al Tuzo, Erick Aguirre como el capitán del Tri Sub 23, dentro de los 22 jugadores, de los cuales, a finales del mes quedaría recortada a los 18 futbolistas que encararán los Juegos Olímpicos.

Te recomendamos: Sergio Ramos se despide entre lagrimas del Real Madrid

En esta lista definitiva y con los tres refuerzos, no entran en la lista Erick Sánchez y Kevin Álvarez, quienes estuvieron en la pasada gira que realizó el cuadro con límite de edad por Marbella, España, donde se lograron dos triunfos y un empate.

Los dos elementos del cuadro hidalguense tendrían algunos días de descanso antes de integrarse a la pretemporada del Pachuca, que iniciará a partir del fin de semana, una vez que los jugadores hayan cumplido con los exámenes médicos y pruebas físicas.

Puedes leer: Se anunció el campeonato Estatal y Congreso Charro 2021

Se espera que en estos días se de a conocer la lista definitiva por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, que incluya a los tres refuerzos, Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin y con ello empezar con lo último previo al debut en Tokio 2020.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.