RegiónSeguridadZona Metropolitana

En Mineral de la Reforma, detenidos por asalto

Tras amagar a taxista con arma de fuego

Un par de hombres fueron asegurados luego de ser relacionados con el asalto a un taxista, por lo cual el operativo coordinado del C2 de Mineral de la Reforma y la Policía Municipal fue puesto en marcha para la detención de ambos sujetos.

El segundo sujeto que fue asegurado. Foto: Cortesía

Esto fue sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en inmediaciones de la localidad de Pachuquilla, que mediante el circuito de videovigilancia y agentes municipales fueron ubicadas las dos personas.

El par de hombres se identificaron como B.L.S.M. y L.H.H., de 47 y 34 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros y 16 cartuchos útiles.

La víctima refirió que previamente brindó a los sujetos un servicio de transporte a bordo del taxi metropolitano, en el que presuntamente fue amagado con la pistola, con la que además realizaron una detonación al interior del auto.

El par de individuos quedaron a disposición del Ministerio Público para lo trámites legales que correspondan. Dentro de la unidad fue localizado un cartucho percutido y un impacto en la parte trasera del asiento del copiloto.

Publicaciones relacionadas