En Mineral de la Reforma regalarán árboles frutales

Se podrán solicitar hasta cinco plantas de guayaba y granada

Como parte de una acción para contribuir a contrarrestar los efectos del cambio climático, el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma entregará árboles de guayaba y granada a vecinos de este municipio que los soliciten a través de un prerregistro que se lleva a cabo en la liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQiwivGSI-URBKqlhvPocyIdSMhDEvcKL-dsZsS3KF3ahPyQ/viewform

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, la alcaldía invita a la población a participar en esta campaña y adoptar hasta cinco árboles.

Puedes leer: Pachuca: en riesgo el patrimonio histórico

La entrega de los mismos se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio, a las 11:00 horas, en sitio aún por confirmar.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a la Secretaria de Desarrollo Económico, en la calle Venustiano Carranza  número 8, en el centro de la cabecera municipal, Pachuquilla.

Sigue leyendo: Tizayuca invertirá 12 mdp para limpieza del río Papalote

Asimismo, se proporciona el número telefónico 771 791 2106 y el correo electrónico: agro.mineraldelareforma@gmail.com Una vez realizado el prerregistro, se informará a los beneficiarios sobre la dinámica  para recibir los árboles. La alcaldía informó que se dará preferencia a los primeros registros que se realicen.

Mostrar más