En Molango multarán a quienes no usen el cubrebocas

A través de un comunicado en sus redes sociales, la alcaldía de Molango informó a la población que la pandemia sanitaria aún continúa y no se deben olvidar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas en caso de tener que salir de sus hogares.

Para aquellos que desacaten esta orden el municipio les impondrá una multa de 100 pesos, como quedó establecido en la última sesión de cabildo del 30 de septiembre.

Puedes leer: Evacuan por cuarta vez en Tula; calle 3 culturas se anegó

El alcalde, Alejandro Dionicio Velasco y los integrantes del ayuntamiento avalaron distintas disposiciones para evitar que los contagios sigan en aumento en el municipio. Una de ellas fue el pago de la multa, pero solo si se le identifica como reincidente, ya que primero se avisará por medio del altavoz de las patrullas, posteriormente se hará un registro de quienes se detecte sin cubrebocas y si se advierte la insistencia en no usarlo procederá para el pago de multa o en su defecto horas de arresto.

Te puede interesar: CDHEH apercibe al alcalde de Huejutla por amago a reportero

La alcaldía invitó a la población para que no deje de lado las recomendaciones y use el cubrebocas como es debido con el objetivo de que todos se sigan cuidando en Molango.

Mostrar más