Deportes

En partido dramático, gol solitario le da victoria al Necaxa

Necaxa ganó y roscas entre Bravos y Xolos

La jornada dos de torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx arrancó este viernes muy floja, con dos partidos, en los que solo se pudo ver un solo gol: Necaxa superó por la mínima diferencia al Atlético San Luis, mientras que FC Juárez y Xolos de Tijuana igualaron sin anotaciones.


Necaxa 1-0 ante San Luis


En el estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayos del Necaxa recibieron al Atlético San Luis. Ambos venían de perder en la jornada inaugural y, aunque el partido fue sin emociones y muy reservado por ambos cuadros, lo bueno llegó sobre la recta final del encuentro.

Te sugerimos: Muere el alpinista Sergi Mingote al ascender montaña K2

Hubo un penal a favor del Necaxa que hizo efectivo Ian González al minuto 90, pero al 94 se marcó uno a favor de la visita a través del VAR, el cual ejecutó y falló Pablo Barrera al minuto 97´, para sentenciar el segundo descalabro para San Luis y los primeros tres puntos para los Rayos.

Sin gol el FC Juárez ante Xolos Tijuana


En la frontera de la República Mexicana, Bravos FC Juárez y Xolos de Tijuana chocaban en partido de equipos con un solo punto, luego de sus respectivos empates en la fecha uno, pero el resultado final volvió a ser una igualada y repartición de unidades.

También te recomendamos: Dónde ver el arranque de la ronda divisional de la NFL

El segundo tiempo tuvo una pena máxima para los de casa, al minuto 76, que Dario Lezcano se encargó de estrellar en el larguero y, sin más, el par de roscas se presentó, no se pudo romper y se quedó en el Olímpico Benito Juárez.

De esta forma, Necaxa sumó su primeros tres puntos del certamen; San Luis se mantiene con cero unidades luego de sus dos derrotas fuera de casa, mientras que CF Juárez y Xolos de Tijuana se mantienen en calidad de invictos luego de un par de empates y sus respectivos dos puntos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas