En Petit Teatro tendrá matiné infantil por Día del Niño

Tres proyectos de teatro dedicados a las infancias permanecerán durante mayo

Petit Teatro extiende la celebración del Día de los niños y las niñas con la cartelera de funciones breves de teatro infantil los sábados y domingos.

En el formato característico de Petit las funciones serán cada 30 minutos con las obras de teatro: “Simón y la abuela”, “Princesas dragones príncipes” y “Caperucita en las redes”.

Te sugerimos: Listo el concierto de aniversario de El Son de Kalunga

Ricardo Martín, de Petit Teatro, compartió que “Caperucita en las redes” es la adaptación de la obra clásica recreada con títeres que aborda el uso responsable de redes sociales, proyecto creado por el Taller de Tetelita.

La narradora Angie Lailson presenta “Princesas, dragones, príncipes” que con algunos elementos como títeres cuenta las historias, según el momento, de príncipes, princesas o dragones.

“Simón y la abuela” es una historia entrañable sobre el vinculo que se crea entre los niños y los abuelos, reflexionando sobre las despedidas y los tesoros.

Obras en Petit Teatro

Las funciones serán de 30 minutos cada una, este fin de semana y los siguientes de mayo a partir de las 11 horas hasta las 13:30 con reservación al número 771 567 7860 y 56 3306 9288, o a través de redes sociales de Petit Teatro.

Asimismo, el director del espacio cultural informó que además se contará con las funciones habituales de drama, obras juveniles, musicales y de comedia de martes a sábado de 19 a 21:30 y domingos de 18 a 20:30.

Puedes leer: Día del Niño: los regalos más pedidos

“Tenemos dos exposiciones abiertas al público, una de ellas es la colaboración con la Fundación Sin Fronteras en el Arte, de su programa ‘Retratando Hidalgo’ con el cual se retrató a 40 actores de Petit Teatro”.

Además, la artista plástica y gráfica Elva Zúñiga, presenta su trabajo caracterizado por fusionar pintura con bordados y artesanías, las exposiciones están con acceso al público de martes a domingo de 10 a 22 horas.

“La idea de Petit es ser un espacio pluricultural, que complementa su rama principal de teatro con distintas disciplinas y da apertura a artistas plásticos y visuales. Los invitamos a que disfruten de la programación que tenemos para niños, jóvenes y adultos”.

Mostrar más