Con una veintena de personas, Francisco Xavier pide no alejarse de la fe

En su primer día de campaña, en el balneario Eco Alberto, en el municipio de Ixmiquilpan, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, pidió no alejarse de la fe.

“Tengan mucha fe que esto va a cambiar”, expresó el cantante en su mensaje a los asistentes al acto proselitista.

“Les quiero pedir que tengan fe, uno de los temas que se prohíben en la política es hablar de Dios, y hablar de algunos temas está prohibido, les digo mucho más allá de religiones, tengan mucha fe, el que pierde la fe pierde el rumbo, la persona que pierde la fe pierde la moral”, sostuvo.

Puedes leer: Julio Menchaca inicia campaña en Huejutla; llama a aprovechar oportunidad histórica para Hidalgo

Berganza Escorza, señaló que su primer propuesta de campaña, la cual reconoció lleva más de 20 diciéndola, es hacer auditorias de espejo, y que el pueblo decida quien venga auditar al pueblo.

Sobre el problema vecinal que existe en la comunidad de El Alberto, donde arrancó de manera oficial su campaña, el candidato del partido naranja a la gubernatura señaló que se debe entrar de lleno a regularizar el problema de la tierra que hay en todo el estado.

“En qué estatus se encuentran las tierras comunales, ejidales y a conveniencia de quién, en dónde estamos parados, ayudémosle al productor a que tenga un papel, y entonces si hablemos de agricultura por contrato”.

Sigue leyendo: Palacio de Gobierno es un monumento a la corrupción, señala Berganza en su arranque de campaña

En su tercera campaña como candidato a gobernador, Francisco Xavier expresó que “al gobernador actual yo no sé qué le da miedo, a lo mejor se está acordando que le gané en la elección pasada y se la robaron descaradamente, pero hoy lo que vamos hacer con nuestra gente es cuidar que no vuelva a pasar eso”.

Mostrar más