En Tlahuelilpan convocan a niños y adultos a talleres culturales y artísticos

Inicio de 2022 con cultura y arte para la familia

El Centro Cultural Regional de Tlahuelilpan, en coordinación con el ayuntamiento municipal, invita a participar en los talleres de distintas disciplinas culturales y artísticas.

Dirigidos a niños, adolescentes y adultos, los talleres se llevarán a cabo de enero a junio en el Centro Cultural con registro de participación los siguientes días.

Te sugerimos: Este 20 de enero inicia el Festival de Cine de Ciencia Ficción y Fantasía

Como parte de técnicas artesanales, los usuarios podrán participar en los talleres de textil en lana, bordado de tenangos, telar de cintura y cartonería.

En la disciplina de música se imparte violín, canto, guitarra acústica y eléctrica para blues y jazz, así como orquesta de guitarras y banda sinfónica.

En artes visuales se aperturan talleres de pintura para jóvenes, dibujo, pintura y escultura; en artes escénicas: teatro; así como Yoga kundalini e inglés para niños, jóvenes y adultos.

El taller de danza enfocado a Baby ballet, ballet clásico, danza aérea, danza contemporáneo y baile de salón; y en literatura se invita a participar en el club de lectura,

El registro se realiza en el enlace https://forms.gle/4WHpc7KKzzjNWDEf9 con la datos y documentación directamente en las instalaciones del Centro Cultural Regional.

Más detalles sobre la inscripción en los distintos talleres al número 552 898 4601 y en las oficinas, de 9 a 17 horas, y redes sociales del CCRT.

Mostrar más