En Tula, Julio Menchaca se compromete a apoyar a damnificados por inundación

El candidato de Morena, del Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Julio Menchaca Salazar visitó el municipio de Tula donde aseguró que no acudirá en las madrugadas para evadir el reclamo de la población, refiriéndose a la inundación del pasado mes de septiembre.

“No tenemos que venir en la madrugada para evadir el reclamo de la población. Aquí está el dolor, por eso les digo mirándonos a los ojos: no les voy a fallar, no tengo derecho a equivocarme”.

Ratificó que su apuesta es atender las necesidades más apremiantes, hacer de Hidalgo una potencia y, a partir de ahí, generar bienestar en favor de los más pobres.

Puedes leer: Menchaca afirma que hará efectiva relación con AMLO

Y, en medio del respaldo de los tres mil asistentes al mitin realizado en la explanada del Teatro al Aire Libre, en el centro de Tula, alertó “No nos confiemos y dejemos de ir a votar en junio”.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia” destacó que en Tula hay experiencia de trabajadores petroleros, campesinos, electricistas, mujeres, jóvenes y hombres, por lo que tras reiterar que la sociedad tiene en Julio Menchaca a un aliado, insistió en la correcta utilización del presupuesto.

Sigue leyendo: Va por Hidalgo interpuso 35 denuncias contra funcionarios públicos

Antes de la participación del aspirante a gobernador, los tulenses advirtieron que ya no quieren despensas podridas ni que prosiga la insensibilidad de las autoridades estatales y municipales porque, se destacaron, el municipio es un pueblo de guerreros provenientes de los atlantes y de ahí que hoy abracen la esperanza.

Sandra Ordoñez, presidenta de Morena en Hidalgo, aseguró que el cambio llegó a Hidalgo con la apertura e inclusión de las mujeres y adultos mayores.

Mostrar más