En Tulancingo el litro de gasolina regular más barato: Profeco

El Procurador General del Consumidor, Ricardo Shefffield informó que el precio de la gasolina regular en promedio es de 20.40 pesos, mientras que la gasolina premium tiene un precio de 22.44 pesos y la diesel tiene un costo de 21.65 pesos. Asimismo, el funcionario indicó que el precio del barril de la mezcla mexicana de petróleo es de 75.47 pesos.

En conferencia matutina el Procurador Federal mencionó que la empresa Mobil, hidrocarburos Hidalguensesautos S.A. de C.V. ubicada en Tulancingo, Hidalgo, vende el litro de gasolina regular en 18. 74 el litro con un margen de 79 centavos de ganancia.

Puedes leer: Disminuye precio del gas LP en Hidalgo

Profeco dio a conocer el precio de las gasolinas / Foto: Especial

Puedes leer: Ya podrás tramitar la licencia de conducir de Hidalgo en App

Por otra parte la marca Argo en Santa Ana, Sonora, vende el litro de gasolina premium en 24.19 pesos el litro con un margen de 5 pesos con 52 centavos de ganancia.

Las marcas más caras la semana pasada fueron Chevron, RedCo y La Gas, por su parte las marcas Orsan, Rendichicas y G 500 las más económicas.

La Profeco dio a conocer que se atendieron 237 denuncias y se realizaron 182 visitas a estaciones de servicio, además una gasolinera se negó a ser verificada.

Mostrar más