Encienden arbolito en la Reforma… a distancia

La rifa sorteó 670 premios, llama Rubén Contreras a no perder tradiciones

El Concejo Municipal de Mineral de la Reforma llevó a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad, pero en esta ocasión de forma digital, para evitar contagios de Covid 19.

El presidente concejal, Rubén Contreras Gómez, junto a concejales de Mineral de la Reforma dieron la cuenta regresiva para encender la navidad en las casas de los mineralenses.

En su mensaje, Contreras Gómez externó, «gracias por quedarse en casa y sumar voluntades con nosotros, para que juntos podamos evitar contagios de Covid y así vivir la navidad en familia, desde la comodidad de su hogar».

Contreras llamó en este encendido navideño a que nunca se pierdan las tradiciones.

Antes del encendido del árbol, talentos del municipio presentaron la puesta en escena “El Grinch que se robó la navidad”.

La transmisión se sumó a la tómbola navideña, organizada por el Sistema DIF de Mineral de la Reforma, la cual se llevó a cabo en la explanada principal de Pachuquilla. Un total de 670 boletos resultaron ganadores de diversos regalos, como lavadoras, pantallas, y diversos electrodomésticos.

Carlonia García Cacho presidenta del DIF, expresó su gratitud al patronato para sumar voluntades en favor de los pequeños que más lo requieren en esta demarcación.

La funcionaria invitó a todos los ganadores a recoger sus premios en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, adjuntando una copia de su credencial de elector del ganador.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón