Encuentran en Tulancingo a joven desaparecida en Estado de México

Tulancingo. El Concejo Municipal de Tulancingo informó que ayer, en un recorrido de Seguridad Pública, a las 19:32 horas se encontró a una joven que se encontraba desaparecida desde el 14 de noviembre en el Estado de México.

Según el reporte de la policía, al realizar recorridos de inspección y vigilancia en calle Matamoros y Ferrocarril en la colonia Felipe Angeles, un hombre a bordo de su camioneta, refiere que encontró a una menor de 15 años, de nombre S.L.L.C., deambulando en el crucero de Acatlán. Ella refiere que su progenitora se llama A.I.C.H., de 34 años, la cual vive en el estado de Tabasco.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (CEAVIF), para pernoctar.

Se informó que la menor estaba desaparecida desde el 14 de noviembre del 2020 en la colonia Lomas de Atzolco, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Fue levantada la denuncia por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares.

Por: Nathali González