Encuentran sin vida en El Chico a joven que buscaban en redes sociales

En un paraje del Parque Nacional El Chico fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien llevaba el nombre de iniciales J.D.D.C. y quién era buscado a través de redes sociales.

Las corporaciones prestaron auxilio a uno de sus familiares para localizar a este joven de 24 años, a quién hallaron sin vida en El Chico y quién era vecino de la Colonia San Antonio El Desmonte, en la capital hidalguense.

SIGUE LEYENDO: Ejecutan a hombre a balazos en Tizayuca

El cuerpo del joven fue encontrado muy cerca de la Peña de la Muela, en un sitio cerca de una represa en Mineral del Chico.

El joven de aproximadamente 1.86 m de estatura vestía una sudadera color gris y un pantalón de color negro.

Comunidades estudiantiles de Pachuca se dieron a la tarea de realizar su búsqueda a través de redes sociales para dar con su paradero.

Te sugerimos: VIDEO | Usuarios de autobús ODZ golpean a presunto ladrón

De acuerdo a las primeras versiones recibidas por este medio, el joven fue hallado desbarrancado, por los indicios que fueron encontrados en el lugar.

Se recibió el reporte por parte de la fuente de que a las 8:57 de la noche de ayer, la persona fue identificada.

El joven finado refirió a través de sus redes sociales una doble traición sentimental y de amistad. La publicación tuvo 77 reacciones y se desconoce si alguno de esos contactos trató de apoyar al joven en su momento de duelo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón