Encuentro Solidario revive tema antiaborto en campañas a diputados

Durante campañas electorales el Partido político Encuentro Solidario (PES) reavivo el tema antiaborto y en sus spots difundidos en la entidad refiriere que “la vida no se tira”.

Hugo Eric Flores Cervantes presidente nacional del PES, y quien en 2014 fundó el Partido Encuentro Social que perdió su registro nacional en 2018,  encabeza los anuncios promocionales en la búsqueda de ganar adeptos afines.

“La humanidad ha creado un mundo donde casi todo es desechable, usar y tirar sin remordimiento. Pero inclusive la vida? La vida no se tira, la vida se respeta, se cuida y se protege. La vida es el más importante de todos los derechos. Por la vida y la familia decimos: No al aborto”

se escucha en los anuncios que se promocionan como parte de sus espacios destinados a la difusión en medios de comunicación.

El polémico tema del aborto a favor y en contra divide a la población; sin embargo, en campañas electorales el retomarlo espera atraer los votos de los sectores conservadores.

Encuentro Solidario en Hidalgo únicamente participa el elecciones federales, pues no participó en los comicios para diputados locales.