Enésimo asalto a autobús ODT sobre la México-Pachuca

La mañana de este miércoles, una unidad de pasajeros de la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT), fue atracada por delincuentes cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Sugerimos: ‘CJNG’ ha usado drones con explosivos en ataques

Los uniformados señalaron a La Jornada Hidalgo que el ilícito se registró a las 10:00 horas, donde los delincuentes abordaron el autobús ODT con número económico 6229, que viajaba con dirección a la Ciudad de México, para perpetrar el delito en el punto denominado conocido como “El Mapa”, en colindancia con el Estado de México. Tras abordar el autobús despojaron a los usuarios de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo, para posteriormente huir sin que se conozca su paradero.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, para realizar las investigaciones correspondientes y atender el reporte del asalto. Hasta el momento no se ha logrado capturar a ningún responsable del robo a chófer y usuarios.

Checa: Plantean código penal unico como opción para despenalizar aborto en el país

La inseguridad contra las líneas de transporte que circulan en Tizayuca sigue en aumento. En abril, continuos asaltos han sido consumados sobre la México-Pachuca, sin que haya sido detenido algún delincuente.

Por Alexander Mendoza