Tulancingo

Enfrentan proceso por allanamiento de morada en Tulancingo

La PGJEH informó que dos personas enfrentan proceso penal acusados de presunto allanamiento de morada en un domicilio de Tulancingo de Bravo.

El representante de la agencia del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, fue el encargado de investigar y reunir datos de prueba en contra de las dos personas relacionadas con los hechos señalados por la ley como allanamiento de morada.

De esta manera, logró obtener de un juez de control la vinculación proceso de ambos imputados.

Los hechos en que se involucra a Santos “N” y Yesica Viridiana “N”, sucedieron el 30 de enero en una colonia del municipio de Tulancingo de Bravo, cuando ingresaron a la propiedad de la víctima sin su autorización.

Al notar que las dos personas estaban dentro de su propiedad, la dueña del inmueble pidió la intervención de agentes de la policía municipal, quienes al llegar al domicilio aseguraron a Santos “N” y Yesica Viridiana “N”, para presentarlos ante la autoridad ministerial.

Tras la denuncia por allanamiento, el agente del ministerio público inició las investigaciones para reunir los datos de prueba contra de los imputados, mismos que fueron presentados ante un juez de control, quien vinculó a proceso a Santos “N” y Yesica Viridiana “N”, por ser los probables responsables del hecho señalado por la ley como allanamiento de morada.

Ambas personas se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y el juez fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario