Deportes

Enojó afición de los Tuzos tras el «troll» a Tigres por el Mundial de Clubes

Ayer, los Tigres de la UANL se quedaron con el subcampeonato del Mundial del Clubes luego de perder la final por 1-0 contra el Bayern Munich de Alemania. Después de eso, los Tuzos del Pachuca publicaron en sus redes sociales una publicación que no fue recibida por los mismos aficionados del Club Pachuca.

Éste es el post que la afición criticó/ Foto: Tw @Tuzos

La publicación es de un cómic de ciencia ficción, donde se puede ver a Batman cargando en sus brazos a Robin, malherido, con el fondo del Bayern Munich y con el escudo de los Tuzos en la cara del Caballero de la Noche, mientras que el de Tigres aparece en la cara del compañero su compañero de batallas.

Sugerimos: Cinépolis seguirá en operación en estados donde permitan abrir; se solidariza con Cinemex

Esta publicación se vio a minutos de finalizar el partido del Mundial de Clubes, donde el post anuncia y etiqueta a los Tigres de la UANL y dice lo siguiente: Nadie se mete con mi @TigresOficial Te voy a buscar @FCBayernES … y te voy a encontrar.

La mencionada publicación fue retweeteada por algunos medios de comunicación que lo tomaron de burla, de chiste y para hacer el comentario en el tema del momento. Lo cierto es que de parte de los seguidores Tuzos, las respuestas no fueron las esperadas por la directiva.

Se pueden ver mensajes desde -pero nosotros ni ganamos-, -Mis tuzos con el entrenador que tienen no le ganan ni al equipo de la casa del plomero!!-, -No le ganamos ni al Mazatlán, jajaja.

-Que van a estar auxiliando a los Tigres, sino pueden ganarle ni al Mazatlan! Preocúpense por recuperar la grandeza de los Tuzos y luego hablan! Lo dice un aficionado Tuzo desde la infancia ! Éramos un Club grande y merecemos seguirlo siendo!-.

Próximo partido

Actualmente el conjunto hidalguense es penúltimo del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, y enfrentará este lunes en el cierre de la jornada seis, al Atlas de Guadalajara, que va en último lugar.

Por lo tanto, los dos peores equipos del torneo estarán frente a frente para definir quién es el peor o quién salva una semana o de plano qué entrenador será cesado por su respectiva directiva.

Recomendamos: Atropellan a Fernando Alonso mientras rodaba en bicicleta

El duelo luce interesante y más por el morbo que generan este tipo de encuentros que por otra cosa, pues los aficionados ya han demostrado su inconformidad con el director técnico Paulo Pezzolano como con el director deportivo Marco Garcés.

Tuzos y Zorros se verán las caras el lunes 15 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, que justo un día antes, el 14, festejará 28 años su inauguración ante los Pumas de la UNAM.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas