Enrique Garnica inaugura la exposición «XL Retrospectiva» en el Cuartel del Arte

La cita es en el Cuartel del Arte a las 19 horas este viernes

Este viernes, el artista hidalguense Enrique Garnica inaugura la exposición XL Retrospectiva, recorrido por cuatro décadas de destacada labor como creador visual.

Por cuatro décadas el trabajo de Enrique Garnica se ha posicionado a nivel nacional e internacional destacando por su responsabilidad social y artística, dejando a través de sus enseñanzas un legado en el arte de Hidalgo.

Te invitamos a leer: Anuncian nuevas fechas de la pieza escénica ‘Incorporalidades’

Este año su aniversario lo celebra compartiendo con el público su exhibición “Retrospectiva”, un viaje por la hoja de vida del artista hidalguense, cuya obra es caracterizada por abordar el sexo, la religión, la política y el humor.

Creaciones en pintura, escultura, fotografía, estampación y grabado será parte de la colección con la que se narrará el avance y evolución a lo largo de los años de formación del autor.

La inauguración, con entrada libre al público, será en punto de las 19 horas, en la Galería Cuartel del Arte que se ubica en Plaza Aniceto Ortega, Ex convento de San Francisco.

Puedes leer: Llega el Concurso Nacional de Huapango Huasteco a Huichapan

Como parte de la celebración llega desde Querétaro DJ Satánico y su cumbia esotérica para musicalizar el aniversario con ritmos tropicales, tech house y cumbia.

La muestra podrá ser vista de martes a sábado de 10 a 18 horas y domingos de 10 a 15 horas, siguiendo los protocolos de bioseguridad: cubrebocas y sana distancia.

Mostrar más