Enrique Mayorga fue reelecto en la FEMEBE

Durante la Asamblea Ordinaria de elección de la Federación Mexicana de Beisbol, en la que fue reelecto Enrique Mayorga Betancourt para el periodo 2021-2025 y claro que el beisbol de Hidalgo estuvo al pendiente de este acontecimiento y con presencia en la plantilla que no pudo ganar.

Enrique Mayorga seguirá al frente de la Federación Mexicana de Beisbol. Foto Tw

De manera presencial se llevo a cabo la Asamblea en la que estuvieron presentes los representantes de los 32 Estados del país para designar al nuevo presidente de la Federación en una votación que tuvo dos planillas que contendieron el puesto.

Enrique Mayorga y Rodolfo Martínez González, fueron quienes encabezaron dichas plantillas, de las cuales, la primera se quedó con la mayoría de votantes (21-5).

La reelección será por los siguientes 5 años y dirigir los caminos del beisbol en nuestro país y comenzar a trabajar en los eventos que se tendrán proyectados luego de que pase la pandemia por el Coronavirus COVID-19.


La nueva mesa directiva que estará a cargo del beisbol mexicano tiene a Mayorga Betancourt como presidente, Carlos López Villagrán como Vicepresidente, así como Fredy Armando Ligo Valenzuela como Secretario quien también fue reelecto en este puesto.

En la tesorería se quedará Ezequiel Buenrostro Ávila, mientras que en el puesto de comisario se queda José Antonio Barrera Trejo, como vocales Ricardo Bravo Yáñez, Bernardo Enrique de la Madrid y Juan Luis García Tejeda.

HIDALGO PRESENTE

Por el estado de Hidalgo, el presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo, fue considerado dentro de la plantilla que se quedó con las ganas de tomar el mando, pero aunque el resultado no haya sido el esperado para Julio Cortés, el rey de los deportes seguirá muy presente en el estado.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.