Entre lágrimas, Messi dice adiós al Barcelona

Hace unos días el mundo del fútbol enloqueció con el rumor de una posible salida de Lionel Messi del Barcelona, y este domingo esa noticia se ha confirmado de boca del propio astro argentino al despedirse del club blaugrana en rueda de prensa.

Messi se presentó en la prensa en el Camp Nou para hablar sobre su salida del Barcelona, luego de 21 años de que arribó a este club, apenas a la edad de de 13 años.

El zurdo argentino tiene el pase en su poder desde el primero de julio, no pudo firmar un nuevo vínculo en el Blaugrana por el tope salarial de La Liga y ahora tendrá que mudarse de camiseta por primera vez en toda su carrera, lo cual era algo que nadie esperaba ver.

Puedes leer: Tuzas visitan San Luis para retomar su camino

Messi habló emocionado y abordó diferentes temas, como la frustrada negociación para su continuidad, mientras crecen los rumores de un posible desembarco al París Saint Germain de Francia y todo esto lo hizo entre sollozos y lágrimas que no podía contener.

Las redes sociales por las cuales se difundió el mensaje de “La Pulga” tuvo un impacto muy especial, pues el mundo del deporte más jugado en el mundo quería saber la postura del número 10.

Puedes leer: Cancelan la segunda fecha del Serial de Ciclismo de Ruta

Sobre las inmediaciones del estadio, cientos de fanáticos aguare incluso se produjeron algunas corridas en la previa por varios hinchas del Barcelona que querían verlo por última vez en el club y rescatar alguna foto o selfie.

En lo que fue si conferencia, en primera fila se sentaron Antonela Rocuzzo y los tres hijos del goleador histórico del club catalán. Sin dudas, su círculo íntimo fue una de las piezas claves en todas las decisiones que tomó a lo largo de su carrera.

Entre sus comentarios señaló que Barcelona es su casa y que espera poder regresar algún día y aportar algo a este club que lo señaló como el mejor del mundo.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.