Región

Entre prestadores de servicios, próximo director de Turismo en Huasca

El gobierno municipal de Huasca de Ocampo publicó una convocatoria para que los prestadores de servicios turísticos en el municipio participen en la designación del próximo director de turismo en el pueblo mágico.

Entre los requisitos se encuentra ser originario o vecino con una antigüedad mínima de cinco años residiendo en el municipio de Huasca de Ocampo, mínimo dos años como prestador de servicios turísticos, presentar su registro actualizado ante la Dirección de Reglamentos al año 2020.

Además los interesados en ocupar el cargo para encabezar los trabajos del sector, deberán presentar una carta respaldo del Comité de Pueblos Mágicos del Municipio de Huasca de Ocampo y por lo menos la firma de respaldo de 15 prestadores de servicios turísticos con registro vigente.

El plazo para presentar registros y documentación será desde este domingo 20 de diciembre hasta las 15:00 horas del 22 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Turismo.

La elección se realizará el día miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas en el auditorio municipal de Huasca.

Por Nathali González

Publicaciones relacionadas