Elecciones

Entregan a Sergio Baños constancia de mayoría

De acuerdo con los resultados del cómputo final, la diferencia entre el candidato del PRI, Sergio Baños Rubio, y el candidato de Morena, Pablo Vargas González, es de 2 mil 234 votos

Con la presencia de decenas de simpatizantes y algunos políticos priistas, el candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Edgar Baños Rubio, recibió su constancia de mayoría en el consejo municipal electoral de la capital hidalguense.

Mientras un altavoz repetía consignas y canciones difundidas durante su campaña, simpatizantes de Baños ataviados con camisetas blancas lo esperaron afuera de las instalaciones del consejo municipal.

Y después horas de espera por fin apareció el presidente electo ante sus correligionarios, ante quienes exhibió su constancia de mayoría en señal de triunfo.

La algarabía invadió a todos los asistentes y no faltó quien, de nueva cuenta, olvidó portar de manera adecuada el cubrebocas.

De acuerdo con los resultados del cómputo final, la diferencia entre el candidato del PRI, Sergio Baños Rubio, y el candidato de Morena, Pablo Vargas González, es de 2 mil 234 votos.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas