Entregan constancias de curso de conducción en Tetepango

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mantiene acciones de prevención y participación ciudadana en el municipio de Tetepango.

Con la participación de 137 mujeres y hombres de la comunidad de Ulapa, del municipio de Tetepango, concluyó el Curso de Educación Vial y Manejo que Seguridad Pública de Hidalgo impartió como parte de las acciones de proximidad que se desarrollan en esta población del Valle del Mezquital.

El comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, encabezó la ceremonia de clausura en la que los participantes recibieron constancia como conductores capacitados y responsables en normas de conducción y manejo a la defensiva.

Puedes leer: Camión naranjero cae de puente en Tulancingo; un muerto

Así tendrán la oportunidad de obtener su licencia de manejo a través del módulo de expedición móvil que fue instalado durante el evento.

Con la representación del secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, el comisario destacó la labor social que hombres y mujeres de trabajo de esta comunidad realizan mediante acciones de colaboración con autoridades estatales.

Puedes leer: Rescatan a perritos que sufrían maltrato en Tizayuca

Uriel Moreno reconoció la cultura de la legalidad que se genera en el ámbito de la participación social.

Por su parte, Isaac Serrano Crisosto, representante vecinal, agradeció el apoyo del Gobierno que ha atendido necesidades en materia de seguridad en la localidad para reducir los índices delictivos considerablemente.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón