Zona Metropolitana

Entregan equipo a policías de Mineral de la Reforma

El Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma realizó la entrega de una patrulla y  equipamiento balístico a elementos de seguridad pública para el desempeño de sus actividades.

Lo anterior se realizó como parte del programa de mejora de las condiciones laborales para reconocer y dignificar su trabajo, según comentó Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo.

La entrega consistió en una patrulla nueva y completamente equipada que será utilizada para fortalecer la seguridad del municipio y equipamiento balístico para los uniformados

Contreras Gómez aseveró que una de las preocupaciones y ocupaciones primordiales desde que comenzó su administración fue mejorar la labor de los elementos de la policía municipal, para poderles dar las condiciones adecuadas

“Que la labor que llevan a cabo todos los días, sea de la mejor manera y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, apuntó Rubén Contreras.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas