Entregan patrullas a policía municipal de Epazoyucan

El ayuntamiento de Epazoyucan entregó dos nuevas patrullas y una camioneta rehabilitada a la Dirección de Seguridad Pública municipal, la mañana de este jueves, en la cabecera municipal.

Sugerimos: PESH quiere candidatura común en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

La entrega fue realizada por el edil Fidel Arce, quien estuvo acompañado de síndicos y regidores del ayuntamiento. Expuso que se hace la entrega de las dos nuevas patrullas y la rehabilitación de una más que en la administración anterior dejaron abandonada.

Agradeció a los regidores la aprobación de este proyecto, que son recursos de la segunda quincena de diciembre de 2020, con lo cual se pudo realizar la compra de las patrullas.

Te recomendamos: Conagua: se dispara costo del agua en pipas; alcanza hasta $1,600

Reconoció el trabajo de las y los regidores, además de los elementos de Seguridad Pública y a su director Alfredo Beltrán. Aseguró que la imagen de la corporación municipal ha cambiado y pidió a sus oficiales que cuiden las unidades, pues son su fuente de trabajo.

Señaló que anteriormente se tenían tres Tsurus, «ahora tienen uno y no sólo un tsurito, sino tres patrullas equipadas. Son unidades que les van a servir mucho más».

Anunció que hay un proyecto para Protección Civil, pues se tienen 250 mil pesos etiquetados para la compra de una ambulancia que se estará entregando el próximo mes.







Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón