Entregan pavimentación de más de 2 mdp en Tizayuca

El ayuntamiento de Tizayuca concluyó y entregó la pavimentación de la Avenida Cuauhtémoc en la colonia de Tepojaco con una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos.

La presidenta municipal Susana Ángeles Quezada recordó durante la gira realizada con habitantes del lugar que la pavimentación era una solicitud de más de 15 años pero ahora beneficiará a 400 habitantes.

La obra corresponde a una gestión iniciada desde su cargo como diputada local con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

Ante los vecinos reunidos en la recién asfaltada Avenida Cuauhtémoc en dicha comunidad, Ángeles Quezada destacó el hecho de que fue gracias a la unidad entre sociedad y representantes populares que su administración ha podido realizar diversas obras en beneficio social en los primeros 75 días de su administración.

En el acto, Susana Ángeles escuchó diversas solicitudes de los vecinos, por lo que instruyó a los funcionarios públicos que la acompañaron a tomar nota para dar respuestas claras y precisas a los vecinos.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.