Entregan reconocimiento a alumnas del Cecyteh en Festival Nacional de Arte

Participaron siete alumnos en representación de Hidalgo

Alumnas de la delegación CECyTEH reciben reconocimiento en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTEs en las categorías de Pintura y Escultura.

Durante la celebración del Festival Nacional de Arte y Cultura se reunieron Colegios de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de todo el país en su edición 2021, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Te sugerimos: IHEA plantea estrategias para disminuir rezago educativo en Hidalgo

La sección de Hidalgo participó con siete alumnos y siete docentes de seis planteles en las disciplinas: Declamación, Poesía, Cuento corto, Fotografía, Canto, Pintura y Escultura.

María del Cielo Herrera Mejía, alumna del Cecyteh Pachuca logró el primer lugar en la disciplina de Pintura; en tanto, Mayra Dolores Vázquez, obtuvo el tercer lugar en la disciplina de Escultura.

Por parte de Cecyteh de Tezontepec de Aldama, Jessica Sánchez Ramírez participó en Canto; Samanta Nohemí Ortiz, del plantel Omitlán, en declamación.

El alumno Raúl Labra Hernández, del Cecyteh Mirador Capula, participó en Fotografía; Valeria Paredes Nazario, de Cecyteh Metztitlán, en la categoría de poesía; y María José Ruiz Amador, del plantel Epazoyucan en Cuento corto.

Mostrar más