
Entregan tarjetas bancarias a beneficiarios de Pensión del Bienestar
La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que se sigue entregando las tarjetas bancarias a los adultos mayores que tiene ya la Pensión del Bienestar.
«En Hidalgo continuamos con la entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores», indicó la dependencia.
Expuso que ahora corresponde a quienes tramitaron su incorporación en las etapas 1 y 2 en Hidalgo.
La delegación señaló que el primer depósito lo recibirán concluido el proceso de entrega de los plásticos.
Si realizaron su trámite o tienen algún familiar que lo haya hecho, se pide consultar la fecha y módulo en que corresponde recibirla en el enlace http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/index
Es importante acudir en fecha y hora que corresponda.
Además se debe presentar identificación oficial en original y copia, así como el comprobante de trámite, (talón verde).
- PRI lanza campaña para evidenciar sus resultados en el poder
- Congreso de Hidalgo emite convocatoria para designar a integrante del Sistema Anticorrupción
- María González Escalona nueva presidenta del IEEH
- Inicia la serie de conciertos de Movilidad Artística y Cultural 2022
- Tuzos: Andrés Chitiva debutará como entrenador en Segunda División