Epazoyucan invita a ponencia «Por una vida sin miedo»

Se abordarán temas como la dignificación e inclusión de la comunidad LGBTTIQ+ en la entidad

El ayuntamiento de Epazoyucan invitó a la población a participar el próximo miércoles 23 de marzo en la ponencia «Por una vida sin miedo», que se realizará en el auditorio municipal en punto de las 11:00 horas con entrada libre.

El conversatorio estará a cargo de Alejandro Calvo, comunicólogo y escritor hidalguense, con ocho libros publicados que suman 17 mil ejemplares vendidos, en donde se abordarán temas como el respeto, empatía, visibilización, dignificación e inclusión de la comunidad LGBTTIQ+ en la entidad.

Además, el ponente realizará la presentación de su libro titulado “Te amo en voz baja”.

Al respecto, el ponente compartió en sus redes sociales que este es el comienzo de la gira estatal “Por una vida sin miedo”, en la que visitará los 84 municipios del estado.

“Estoy emocionado y ansioso, de poder presentar mi libro Te amo en voz baja, pero además poder llevar este tema de sensibilización con respecto a la diversidad sexual en el estado, es muy importante”, consideró el Calvo.

En esta primera entrega tiene como sede el auditorio municipal de Epazoyucan, ubicado en la calle 2 de abril, en la colonia Centro.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 773 172 87 65.


Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón