Equipo Charra del Valle de Mixquiahuala, primer lugar del estatal 2021

Participaron 37 equipos de escaramuzas

Con una sumatoria total de 314.5 puntos, el equipo de escaramuzas Charra Del Valle de Mixquiahuala, se convirtió en el primer lugar y campeón en el inicio del trigésimo séptimo Campeonato Estatal Charro 2021, con las escaramuzas en acción, en el Lienzo “Cuna de la Charrería” de la capital hidalguense.

Excelentes rondas se vivieron durante el fin de semana en el Lienzo Cuna de la Charrería/ Foto: Cortesía INMUDE

En el segundo puesto, también con una actuación muy destacada quedó el representativo de Xicuco, con la cantidad de 312 puntos.

Y en el tercer puesto, finalizó al representativo de Rancho Las Amazonas, con una suma total del 308 puntos, que las metieron entre los primeros lugares.

Te recomendamos: Todos los campeones de la Copa Ixmiquilpan 2021

Durante el fin de semana que tocó turno a las amazonas, participaron 37 equipos de damas a caballo, quienes compitieron en el lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca, repartidas en cuatro intensos bloques, programados en diferentes horarios.

Equipos

El sábado compitieron los siguientes equipos: Las Coronelas (Infantil A), Regionales de Tenango (Juvenil), Alazanas de Progreso, Rancho La Morena, Herradura de Tepeapulco, Luz de Mina, Rancho Las Galindas y Quetzalzin (Juvenil).
Después Las Coronelas.

Con equipos en Dientes de Lecha e Infantil B; Rancho El Marañón, Tollán AG, Quetzalzin, Regionales de Tenango, Adelitas del Herradero, Alegría Charra, Bella Tradición y Orden de Guadalupe.

Puedes leer: Campeones del Open México de Down Hill en Omitlán

En lo que reseca al domingo, entró en acción el conjunto Juvenil de Coronelas, Rancho La Cinta, Charra Grupo Xicuco, Charra El Milagro, Flor de San Juan, Rancho de San Juan, Emporio Hidalguense, Regionales de Tecozautla, Rancho MD y Sangre Charra.

Para finalizar el primer fin de semana, entraron en escena Quetzalzin (Infantil A), Rancho El Relicario, Rancho Las Amazonas, Fuerza Hidalguense, Charra Hidalguía, Coronela JV, Charra del Valle, Artesa y Las Hacendadas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.