Equipo de transición de Julio Menchaca evalúa en SIDER condiciones del Estado

El gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, informó que el equipo de transición continua evaluando la documentación del Sistema de Información Digital de Entrega Recepción «SIDER» para saber en qué condiciones se encuentra el estado.

Por su parte, Guillermo Olivares Reyna, Coordinador General del equipo de transición del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, indicó que se trata de un proceso en el que la gente sepa en qué estado se reciben los recursos humanos, materiales y financieros del gobernador actual.

«La visión que tiene el gobernador electo en este proceso de transición lo pudiéramos resumir en un esquema de ya no retardar las legitimas aspiraciones, de cumplir la palabra empeñada»

Expresó el coordinador.

Explicó que el proceso de transición es un trabajo que incorpora a hombres y mujeres conocedores de temas que están abordando y por lo tanto generarán el diagnóstico de cómo se recibe el estado, la administración pública.

Olivares Reyna señaló que el SIDER es una bagaje de información, es vaciar en un repositorio, es tener junta la información del gobierno del estado actual. «Hidalgo no se va a transformar de un momento a otro, pero sí va a vivir una historia distinta», aseguró.

Mostrar más