¿Eres creador o artista? Sé parte del catálogo cultural de Pachuca

Fomentan el arte y cultura en Pachuca

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, a través de redes sociales difunde contenido cultural e incentiva el acercamiento de creadores y artistas.

Por medio de sus plataformas digitales se invitó a creadores y artistas a formar parte del Catálogo de Artistas del Instituto para la Cultura.

Conocer artistas y sus especialidades, así como concentrar el talento local para difusión y gestión conjunta son algunos de los principales propósitos de la institución cultural.

Asimismo, se ofrecerá formación especializada para el desarrollo de actividades para beneficio de los participantes del catálogo cultural y la población en general.

Cómo funciona el catálogo cultural

Dentro de las dinámicas para fomentar el arte y cultura, se realiza la constante publicación, por medio de redes sociales, de contenido audiovisual, como presentaciones musicales e infografías.

A través de imágenes informativas con código QR, los usuarios pueden acceder de forma inmediata para conocer más datos históricos y culturales de escritores, pintores y músicos.

Información sobre Ángela Peralta,  Edgar Allan Poe, Alfredo Zalce Torres, José Guadalupe Posada, Rosario Castellanos, Eric Arthur Blair mejor conocido como George Orwell, son algunos de los artistas de los que se puede conocer un poco más en este formato.