Erick Aguirre es nuevo jugador de Rayados, dijo adiós a Pachuca

Luego de un estira y afloja, Rayados de Monterrey por fin pudo confirmar como refuerzo para el torneo de Apertura 2021 al capitán de la selección olímpica y ahora ex jugador de los Tuzos del Pachuca, Erick Aguirre.

El lateral y volante de la escuadra hidalguense fue tentado desde el torneo pasado por el conjunto regiomontano, que a través de sus redes sociales pudo hacer oficial la incorporación del jugador de 24 años.

Por otro lado, el oriundo de La Ruana, Michoacán, realizó un video de agradecimiento y despedida para el Pachuca, así como su afición, directivos, utileros, masajistas y todo el personal del conjunto de la Bella Airosa.

Puedes leer: Hidalgo va por el oro en futbol femenil en los Nacionales Conade

Erick Aguirre así fue presentado como nuevo jugador de Rayados de Monterrey/ Foto: Twitter

“Hola mi gente un gusto saludarlos y han este video con sentimiento y agradecimiento a toda esa gente que estuvo conmigo en la buenas y en en las malas, al Grupo Pachuca, al entrenador y mis compañeros de equipo, aprendí muchísimo a lo largo de cinco años”.

“Me llevo lo mejor de ustedes, también a la afición que sentí ese aprecio y ese apoyo y es un orgullo haber portado estos colores y esta playera y gracias por todo, los llevo en mi corazón”.

“Es una institución con valores y agradecimiento total y no es adiós solo es un hasta pronto”.7

Puedes leer: DÓNDE VER, EN VIVO amistoso México vs Nigeria

Fueron las palabras de despedida de Erick Aguirre que afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en unas semanas con la selección nacional de México.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.