Erick Aguirre con el orgullo y motivación de ser el capitán del Tri

El jugador de los Tuzos del Pachuca, Erick Aguirre, habló previo al encuentro en el que la Selección Nacional de México Preolímpica disputará este domingo su segundo partido ante Costa Rica, en encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Campeonato clasificatorio de Concacaf a los Juegos Olímpicos.

El canterano de los Tuzos habló en la rueda de prensa junto al director técnico Jaime Lozano, quien aseguró que el grupo se encuentra “muy fuerte y motivado para encara este partido”.

Te recomendamos: México vs Costa Rica: dónde ver el partido del Preolímpico

“Me siento muy orgulloso y motivado de portar el gafete de capitán en una Selección que cuenta con grandes jugadores, al equipo lo conforman futbolistas llenos de experiencia, con gran liderazgo, ese que se requiere para portar este gafete”,

expresó lo que significa para él ser el capitán del equipo mexicano.


Erick Aguirre, hizo un llamado a toda la afición mexicana para erradicar el grito que se realiza en los estadios cada que el portero rival realiza su despeje.

Puedes leer: Oficial: Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán sin público extranjero

“Nosotros, la Selección, le hacemos un llamado al público en general para que ya se deje de lado ese grito en los estadios que nos ha causado mucho problema, la afición cuenta con un gran poder para motivarnos, es muy bonito que nuestra gente nos vaya a apoyar. Les hacemos una invitación para que nos apoye de otra forma, no con ese grito”,

dijo.

El México ante Costa Rica se juega a las 19:00 horas en el estadio Akron en el segundo partido de la eliminatoria del preolímpico de Concacaf.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.