Erick Sánchez dedica a su padre su primer gol en la Liga Mx

El empate de los Tuzos en su visita a Ciudad Universitaria no cayó bien en el equipo por la forma en que se dejaron igualar ante los del Pedregal, consideró el canterano Erick Sánchez, quién tuvo la oportunidad de hacer uno de los dos goles del club blanquiazul el pasado domingo, siendo su primer gol en primera división.

«Gracias a Dios le pude aportar un poquito al equipo, es mi primer gol en liga, muy emocionado; pero no nos vamos contentos por el empate”, afirmó Erick Sánchez.

El volante ofensivo externó su descontento al haber desaprovechado una ventaja de dos goles ante Pumas, lo que significó a los Tuzos salir únicamente con un punto de su visita a Ciudad Universitaria, cuando prácticamente ya se tenían los tres puntos en la bolsa a nada de terminar el juego.

Puedes leer: Satisface a Antonia Is avance en el trabajo de las Tuzas

“Es un resultado que no nos deja con buen sabor de boca, sabemos que íbamos ganando y que teníamos la ventaja, pero no nos vamos contentos por el empate”, dijo el canterano tuzo.

No obstante, Erick Sánchez valoró su primer tanto en primera división, aunque ya había anotado un gol con los Tuzos en la Copa MX en el Apertura 2017 frente a Querétaro en el estadio de La Corregidora.

El mediocampista tuzo convirtió este domingo su primer gol en Liga MX, luego de su debut a los 16 años un 7 de agosto en el torneo Apertura 2016. Cabe recordar que durante un tiempo fue cedido a los Mineros de Zacatecas en Liga de Ascenso, pero finalmente retornó con los blanquiazules.

Puedes leer: Las Tuzas siguen por el buen camino, vencieron 2-1 a Tijuana

Luego de disputar 36 partidos en Liga MX, no ocultó su alegría por el primer gol que logra con los Tuzos, “gracias a Dios le pude aportar un poquito al equipo, es mi primer gol en liga, muy emocionado, va dedicado principalmente para mi papá, que está en el cielo, para mi familia, para mi mujer, y para mis hermanos”.

Sánchez consideró que hay que darle vuelta a la página para enfocarse en conseguir los 3 puntos ante el siguiente rival, los Camoteros del Puebla, al que recibirán el próximo lunes 12 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

“Sabemos que ahorita hay que mentalizarnos en Puebla, para poder quedarnos con los 3 puntos en casa”, concluyó.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón