Erika Rodríguez asegura que será una digna representante en el Congreso

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral, a dos semanas de concluir su campaña proselitista, se multiplican las adhesiones al proyecto «de una mujer que ha desarrollado su carrera política con respeto, honestidad y humildad. “De eso y de respuestas se trata la política”, asegura.

La aspirante a representar a los habitantes de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán en el Congreso del estado, realizó toque de puertas en las colonias Obrera, Benito Juárez y Centro Norte.

En la cabecera distrital sostuvo también reuniones con vecinos de la comunidad de La Loma y en las colonias Pozo Grande y Aviación, lugares todos donde Erika Rodríguez demostró su preparación pero, sobre todo, su vocación de servicio.

Sigue leyendo: IEEH debe aceptar registro de candidatos de Más por Hidalgo

Uno de los más significativos tuvo lugar en la colonia Chapultepec y fue con jóvenes profesionistas. Ahí quedó de manifiesto que el diálogo franco no está reñido con la cordialidad y que, hablando, surgen coincidencias y acuerdos.

Habló de temas como la salud, campo, educación, ecología, agua, de las adicciones y del embarazo de adolescentes. No hubo temas tabú, tampoco restricciones para que los jóvenes expusieran su visión y sus propuestas respecto a las problemáticas que hoy aquejan a las familias.

La aspirante a una curul de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); consideró que en todos los temas abordados resulta urgente trabajar más en la prevención que en la solución.

«Tenemos que ir adelante y no seguir esperando a que los problemas nos desborden», advirtió.