EleccionesTulancingo

Es ilegal proceso de entrega recepción en Tulancingo, señala Damián Sosa

Tulancingo.- El ex candidato Damián Sosa Castelán señaló que el proceso de entrega recepción de la administración municipal que inició este martes es ilegal, porque existe un recurso de impugnación de la elección municipal ante el Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH).

Lo anterior luego de que se realizara la instalación del Comité de transición con representantes de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), el Presidente del Concejo Municipal Interino, Fernando Lemus y el ex candidato priista Jorge Márquez Alvarado.

En un video de seis minutos difundido en su cuenta oficial de Facebook, el ex candidato morenista junto a su compañero de fórmula advirtió al Presidente del Concejo Municipal Interino de Tulancingo, Fernando Rodríguez Lemus, que tenga cuidado porque también se le pueden fincar responsabilidades legales si hace las cosas incorrectamente.

“Su servidor y Héctor Herrera seguimos conforme a derecho, está la impugnación, no nos han dado ningún veredicto ni fallo en el TEEH, no nos confundamos, en estos momentos nadie puede ir hacer una recepción a una administración municipal, que no los confundan”

Sosa Castelán aseguró que serán respetuosos del fallo del TEEH y de no favorecerlos acudirán al Tribunal Electoral Federal porque están en su derecho, “que no los confundan, ya basta de mentiras”.

“Le pedimos al auditor Armando que tenga cuidado, que no lo utilicen como utilizaron a Guillermina Vázquez, porque aún siendo el Auditor Superior del Congreso, también muy delante de usted están los diputados locales. No nos olvidemos que no nos mandamos solos, ahí están los diputados”.

Por: Nathali González

Publicaciones relacionadas