Espanto Film Fest abre convocatoria para su edición 2022

“Hagamos que el terror se quede en las pantallas”

El Festival Internacional Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción abre convocatoria de participación y recepción de proyectos cinematográficos para el volumen 4 del Festival.

La edición del 2022 Espanto Film Fest se llevará a cabo del 28 de octubre al 6 de noviembre, con sedes en la ciudad de Pachuca, Real del Monte, Nopala y la Ciudad de México.

Te invitamos a leer: Inaugurarán la exposición «Evocaciones» de mujeres artistas

Como en las ediciones anteriores la programación está enfocado en acercar lo mejor del cine independiente de terror nacional e internacional a través de largometrajes, cortometrajes y guion.

Durante cuatro volúmenes Espanto Film Fest ha trabajado para ser uno de los máximos impulsores de la cinematografía en el país, acercando proyectos experimentales, universitarios y cortometrajes internacionales y la sección de Iberoamérica.

En la convocatoria podrán participar producciones del 2019 a la fecha, los proyectos mexicanos deberán ser realizados en el país, en tanto los cortometrajes internacionales que no sean de habla en español deberán contener subtítulos para su proyección.

Entre las especificaciones se detalla que cada proyecto deberá tener como duración máxima 20 minutos, presentando para su visualización y promoción: cartel, stills, trailer, ficha técnica, fotografía del director y redes sociales.

Como parte de la premiación, se hará entrega de la estatuilla Calavera Espanto a los mejores proyectos en cada categoría, además de que los seleccionados se compartirán en una plataforma de streaming para su proyección en Estados Unidos, y podrán participar por el premio FANTLATAM, en Latinoamérica.

Las especificaciones de participación sin costo se encuentran disponibles en https://festivals.festhome.com/festival_inbox/5209 y las inscripciones se realizan a través del enlace https://filmfreeway.com/EspantoFilmFest

A través de redes sociales de Espanto Film Fest se compartirán los detalles sobre el volumen cuatro, así como los proyectos que serán parte de la edición 2022.

Mostrar más