Esta es la cartelera de mayo del Auditorio Gota de Plata

Mayo de espectáculos para toda la familia

Conciertos de música clásica, danza y comedia serán parte de los espectáculos artísticos en la cartelera durante el mes de mayo en el Auditorio Gota de Plata.

Para celebrara el Día de la Madre, el lunes 9 de mayo llega Raúl Di Blasio “El piano de América”, para interpretar sus éxitos “Corazón de Niño”, “Un día domingo” y “Lluvia de estrellas”, entre otros.  Los costos de boletos van desde 550 a mil 400 pesos.

Te sugerimos: Ars Vita Títeres presenta ‘6 Lenguas 6 Mundos’

El martes 17 de mayo, se realizará la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”, trabajo teatral basado en el libro de Sherry Argov, con la actuación de Gabriel Soto, Aracely Arámbula y Anastasia Acosta, con funciones a las 19 y 21:30 horas, con boletos desde 440 pesos.

Desde Rusia, el Moscow State Ballet de Liudmila Titova se presenta el jueves 19 de mayo, a las 20:30 horas para compartir la historia de amor, traición y triunfo sobre el mal “Lago de los Cisnes”, el evento para personas mayores de 3 años con precios que van desde los 330 a los 770.

Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido internacionalmente como “El Cigala” llega a la capital hidalguense para compartir su nuevo espectáculo de música “Muy íntimo, recorrido por los grandes éxitos”.

El concierto de flamenco será el viernes 20 de mayo, a las 20:30 horas, los accesos tiene costo desde 700 pesos en planta alta a mil 800 pesos en zona VIP.

La comedia estará a cargo de Teo González y Rogelio Ramos, con el espectáculo “UNI-2 SHOW”, el miércoles 25 de mayo, a las 20:30 horas, con accesos desde 400 a 880 pesos.

Puedes leer: Festival Internacional de la Imagen 2022 abre talleres presenciales y virtuales

La venta de boletos para Raúl Di Blasio, El Lago de los Cisnes y Diego El Cigala se obtienen en la taquilla digital aquí.

Los boletos digitales del espectáculo “UNI-2 SHOW” da clic aquí y  “Por qué los hombres aman a las cabronas”, se obtienen aquí.

Mostrar más