Estaciones del Tuzobús permanecerán cerradas

Permanecerán cerradas la estaciones del Tuzobús, Bioparque y  Parque del Maestro hasta finales de este mes; mientras que en la estación de Plaza Juárez, se espera que el 24 de marzo se comience con la colocación de los cristales rotos.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), la demora en la rehabilitación de la infraestructura se debe a la ausencia de cristales templados de protección, luego de que cuentan con características especiales como medidas y biselados, además de que la fabricación es exclusiva para este sistema.

Se explicó que el cierre de las estaciones del Tuzobús es con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los usuarios, pues en las actuales condiciones, las estaciones mencionadas no pueden prestar el servicio.

Te sugerimos: Tuzobús trasladará gratis a adultos mayores con reacciones a la vacuna

El SITMAH indicó que se encuentra en trabajo permanente con la compañía aseguradora para acelerar la colocación; y se estima que por el proceso de fabricación y entrega, serán colocados en la estación Plaza Juárez a partir del próximo 24 de marzo; mientras que en las estaciones del Tuzobús Bioparque y Parque del Maestro, hasta el 31 de mismo mes.

Durante estos días, únicamente se contarán con el sistema de pago electrónico para recargar el saldo de las tarjetas en las tres estaciones del Tuzobús.

Sigue leyendo: Tuzobús hace recuento de los daños tras manifestaciones

La dependencia invitó a los usuarios a utilizar las estaciones del Tuzobús que se encuentran paralelas en Avenida Revolución que son: Presidente Alemán, Manuel Dublán y Revolución.

Finalmente, el SITMAH reiteró su compromiso de brindar un servicio de calidad a sus usuarios, y pone a su disposición el centro de atención telefónica: 800 890 6809, en horario de 8:30 a 16:30 horas, para dudas y sugerencias.