SeguridadZona Metropolitana

Estalla pipa de gas en Omitlán; cierran carretera Pachuca-Huejutla

Muere una persona

Una pipa de gas LP estalló en la madrugada de este martes en el barrio El Aviadero, en el acceso al municipio de Omitlán.

Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 3:55 AM, explotó una pipa de gas LP en el barrio El Aviadero, ubicado en la entrada a la cabecera municipal de Omitlán de Juárez.

Te recomendamos: Este año, superhéroes darán revancha a las cintas que fueron aplazadas por la pandemia

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hecho corporaciones de socorro que atendieron el incendio de la pipa distribuidora de gas LP.

En el lugar, personal de Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizan cerco para brindar medidas de seguridad.

Autoridades cerraron el paso de la vía federal Pachuca-Huejutla y evacuaron a decenas de personas del lugar.

Personal de Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizan cerco para brindar medidas de seguridad/ Foto: Cortesía SSPH

Se cerró paso en Omitlán ni para Pachuca ni para Atotonilco El Grande, en tanto elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil de Omitlán, Huasca y Mineral del Monte, laboraron para controlar y sofocar el incendio.

Oficiales de Policía Estatal indican que se trató de hecho de tránsito de la unidad y en el lugar, a simple vista, se hallaba una persona sin vida.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También te sugerimos: Por saturación estas son los municipios donde llegarán camas Covid



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas