Estallan las redes tras triunfo del Cruz Azul

Las reacciones del triunfo del Cruz Azul

Los 23 años de espera, de angustias de frustraciones y burlas que por fin terminaron, pues Cruz Azul se proclamó campeón del fútbol mexicano.

Luego de superar en la gran final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx al Santos con un marcador global de 2-1 y el mundo del fútbol habló y hablará de este momento.

Los medios de comunicación, las redes sociales y el tema del momento se giró a la obtención del noveno campeonato de liga de la Máquina del Cruz Azul, las reacciones de figuras públicas, equipos de fútbol, famosos, etcétera, no se hicieron esperar y estallaron los medios digitales.

Te recomendamos: ¡Fin de la maldición! Cruz Azul, campeón del futbol mexicano

De burlas a felicitaciones

Entre burlas de -ya no saben festejar-, se les olvidó cómo celebrar un título, hasta el reconocimiento de figuras públicas y equipos del fútbol mexicano, pero Cruz Azul fue el tema del domingo por la noche.

El llanto de los aficionados en el Estadio Azteca, los videos de los seguidores en casa vueltos locos por la obtención de una estrella más en su historias, era lo que se venía en lo cualquiera de las redes sociales de su preferencia.

De ahí vinieron los comparativos de las épocas, generaciones, acompañadas de jugadores, directivos, héroes y sobre todo villanos que amargaron tantas tardes de gloria que les fueron arrebatadas en cuestión de minutos y que llevaron a consolidar el término cruzazulear.

Festejo total

El Ángel de la Independencia recibió gritos de aliento, de desahogo, de liberación, pero sobre todo de felicidad, de una alegría que era notoria en los seguidores de la Máquina del Cruz Azul, que no podrían ocultar su emoción y lo gritaban a los cuatro vientos.

Los equipos del futbol mexicano, la Liga Mx, personajes famosos como actores, cantantes, políticos, hicieron extensa su felicitación para el conjunto nacido en el estado de Hidalgo en 1927.

Puedes leer: A reventar Ángel de la Independencia por festejo de afición de Cruz Azul

Festejos locales

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, antes llamada Jasso Hidalgo también estuvo de manteles largos, la emoción fue total, incluso el Reloj de Pachuca recibió autos con banderas que hicieron sonar sus bocinas y ahora viene el campeón de campeones ante León.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.