Archivo

Estas son las actividades de la Semana romántica en Cultura UAEH

Alfredo Tello, Néstor Alejandro y Julio Rico ofrecerán un concierto de cantautores

La Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita a celebrar el programa “Impronta Corazón”  desde el día 8 al 14 de febrero.

En la semana del Día del Amor y la Amistad, Alfredo Tello, el cantautor de la UAEH, presentará el estreno de su videoclip “Sonrisa en un millón”, el cual será publicado este jueves 11 de febrero a través de Facebook, Twitter y YouTube.

El 12 de febrero, a través de un interesante micro reportaje, se podrá aprender un poco más sobre la celebración del Día de San Valentín, que incluirá su origen y significado.

Para el sábado, el Mariachi Cultural de la UAEH interpretará el tema “Te quise olvidar”, asimismo, Promoción Cultural tiene preparado para el domingo 14 de febrero distintas presentaciones.

Por su parte, Julio Rico, cantautor de la Universidad abrirá la celebración con el tema “Ángel” del musical “Sexo, sexo, sexo”.

Posteriormente se unirá a Alfredo Tello y Néstor Alejandro para un concierto romántico de cantautores.

La velada finalizará con un tema del Mariachi Cultural de la UAEH que estará acompañado del cantante de la Sonora Santanera, Simón Hernández Vivanco, egresado de esta casa de estudios.

Todas las actividades se podrán disfrutar a través de las ocho redes sociales de Cultura UAEH: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, Pinterest, Anchor y Spotify.

Publicaciones relacionadas