Estatal Charro otorga los últimos lugares al nacional

El trigésimo séptimo Campeonato Estatal Charro buscan este fin de semana su clasificación, en una maratónica jornada en el lienzo Cuna de la Charrería, con la participación de los últimos nueve equipos de la primera fase eliminatoria.

Durante este fin de semana continuarán las acciones que iniciaron hace tres semanas y ahora entrarían en acción con la presencia de Real del Monte, así como Rancho El Gallito-Xico y Charros de Huichapan, dos de las cartas fuertes de la entidad, y después s tocará el turno a Unidos de Hidalgo, Rancho Los Olivos y Aquilino Aguilar.

Para este sábado, saltarán al ruedo otros seis escuadrones a la misma hora, Hermanos Sánchez, Joya Guadalupe y los anfitriones Charros de Pachuca, en el primer bloque; Rancho Isabel, San Juan El Sabino y El Hormiguero, en el segundo.

Te recomendamos: Detectan primer positivo al Covid-19 en Villa Olímpica

Ya en acciones del domingo, en el cierre estarán presentes Hacienda Mazatepec, Rancho El Capricho y Valle de Tulancingo, mientras que la última tanda será protagonizada por Capilla de la cruz, Rancho Santa Sofía y Herrera de Presas ACB.

Hasta el momento, La Bóveda RN sigue en la cima de la clasificación y luce inalcanzable con sus 409 unidades; el segundo es para Francisco I. Madero, con 359 puntos.

Además, Amando Gil Laguna, 346, en tercero; Regionales de Atotonilco, 345, en cuarto, y Regionales de Nopala, 306, quinto.

Puedes leer: Raúl Jiménez regresa a las canchas con los Wolves

En lo que respecta a los más pequeños, Centauros hidalguenses continuarán su intervención a través del equipo Quetzalsin y la Amando Gil Laguna en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas 2021, que se lleva a cabo en el lienzo charro El Pitayo, en Querétaro.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario