Este año nos ha ido bien y el que viene va a ser mejor: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje de Año Nuevo a lado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el que deseó salud y felicidad a toda la población mexicana.

“Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir, le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”, comentó en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Estos son los deseos de AMLO para México en 2022

Desde los jardines de Palacio Nacional y tras recordar a quienes han perdido la vida por la pandemia de Covid-19, llamó a no olvidar que “sólo siendo buenos, podremos ser felicidad”.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Múller, quien exhortó a mantener la esperanza que es, dijo, el aliento que nos ayuda a seguir adelante, López Obrador, exhortó a la población a estar con la familia, pero “en el sentido más amplio, que tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos”.

Puedes leer: Revocación de mandato se hará «de una forma u otra»: AMLO

Incluso destacó que “voy a presumir, tengo una familia muy grande, porque quiero mucho, mucho, mucho a bastante gente y me siento querido también, soy correspondido, soy afortunado. Y es muy importante que nos abracemos todos, y que hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. Hay que pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices, y que la felicidad, como siempre lo digo, no sólo es lo material, o sólo es el dinero, la fama, los títulos, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia, ése es nuestro tribunal”.

Afirmó que si bien existen los jueces que nos juzgan, el tribunal “más importante es nuestra conciencia”. El mandatario federal recordó que para estar bien al interior de uno mismo “hay que amar mucho, hay que llevar a la práctica el amor al prójimo, a uno mismo y estar bien con nuestra consciencia. Que viva la felicidad y la fe en el porvenir”, concluyó.

Mostrar más