Este domingo, autos en el Moisés Solana con entrada al púbico

Se espera una parrilla de más de 20 autos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Querétaro e Hidalgo

Este domingo 4 de abril, se corre la segunda fecha de la temporada del Campeonato Regional de Automovilismo, de acuerdo al calendario publicado en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan.

La competencia se realizará en la modalidad de circuito largo que consta de dos hits con 30 vueltas cada uno.

Te recomendamos: Complicada salida de los Tuzos a CU, para enfrentar a la UNAM

De acuerdo al programa las actividades iniciaron a las 10:00 horas para concluir a las 16:00 horas.

Dentro del programa está considerado el tradicional Track Day donde solo puede ingresar piloto y copiloto exclusivamente.

Puedes leer: «El Cejas» se lleva la tarde en la Plaza de Toros Vicente Segura

Se espera una parrilla de más de 20 autos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Querétaro e Hidalgo.

Derivado de las disposiciones actuales emitidas por el estado y con la debida diligencia que la organización ha realizado para cumplir con los requisitos y protocolos sanitarios requeridos ante las autoridades estatales y municipales para garantizar que los eventos sean seguros.

Para ello se cuenta con la anuencia de celebrar esta próxima fecha con aforo de público con una capacidad máxima del 20 por ciento.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.