Este domingo habrá campeón

Leon y Pumas se disputan el título de la Liga MX

Esta noche la fiera de León y los Pumas de la UNAM disputarán el título del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en el juego de vuelta de la gran final.

El trofeo en disputa. Foto: TW


En el partido de ida, Pumas tomó ventaja en la parte complementaria por medio de Carlos González y León rescató el empate sobre la recta final a través de Emmanuel Gigliotti.

Muy parejo resultó el partido de ida en CU. Foto: TW

Ahora con marcador parejo llegan al Nou Camp de León para definir el campeonato del fútbol mexicano.

En este duelo de fieras todo luce muy parejo pues tanto Andrés Lillini como Ignacio Ambriz presentarán sus mejores cartas, pese a que ambos cuadros no tienen su once ideal ya sea por lesión o por expulsión como fue el caso de Barreiro en el duelo de ida en el olímpico universitario.

El encuentro está programado a las 9 de la noche en León, Guanajuato y depende del nuevo monarca para saber si representa el octavo título para el León o el noveno para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Todo está puesto para la gran final, el árbitro del encuentro será Jorge Antonio Pérez Durán, asistido por Michel Alejandro Morales Morales y Karen Janett Díaz Medina y como cuarto estará Diego Montaño Robles.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.