Medio Ambiente

Este domingo se esperan lluvias por la noche

En Huejutla se esperan lluvias por la tarde y noche con temperaturas que pasarán de los 20°C hasta los 30°C, sin descartar posibles tormentas eléctricas.

En Pachuca, algunos chubascos se podrían estar presentando a partir de las 19 horas, provocando que la temperatura por la noche descienda de los 10°C hasta los 7°C, sin embargo en el día se mantendrá un cielo soleado y despejado con máximas de 20°C.

Tizayuca conservará una máxima de 23°C con un viento moderado de hasta los 29 kph y cielo despejado. Por el contrario, en Tulancingo no se descarta la posibilidad de chubascos dispersos por la tarde-noche del domingo y unas temperaturas de los 8°C hasta los 21°C como máxima.

Para Tula el termómetro estará  elevándose hasta los 24°C entre las 12 y las 15 horas y por las noches el descenso llegará a los 9°C, con una baja probabilidad de lluvia.

Finalmente en Ixmiquilpan se incrementa la probabilidad de chubascos dispersos por la noche con temperaturas de los 11°C a los 24°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas